Picture
La importancia de la copia de seguridad de sitio web no puede ser sobre-enfatizada. ¿Quién querría hacer un esfuerzo considerable y el tiempo en escribir y actualizar el contenido del blog sólo para despertar una mañana y descubrir todo lo que ha desaparecido?

Curiosamente, sin embargo, descubro que, probablemente, porque esto no ocurre con frecuencia, una gran cantidad de webmasters tener gran riesgo al no hacer una copia de seguridad con frecuencia. Algunos utilizan un plugin de WordPress para hacer una copia de seguridad, pero esto no es una copia de seguridad completa página web suficiente.

Sé un buen número de webmasters utilizan HostGator como su proveedor de alojamiento web, así como yo también lo hacen. Mi énfasis en este artículo por lo tanto, es sobre la forma de copia de seguridad de tu blog y contenido del sitio web utilizando el Panel de Control de HostGator.

Desde el principio, yo le recomendaría que cada webmaster hacer una copia de seguridad de por lo menos una vez al mes como un "seguro" frente a circunstancias imprevistas. Una copia de esta copia de seguridad debe mantenerse fuera del sitio, es decir desde el servidor de empresa de alojamiento de los webmaster, probablemente en el disco duro del webmaster o en un disco extraíble o una unidad flash compacta.

El simple proceso de obtener esta copia de seguridad de sitio web realizado a través del panel de control de HostGator es el siguiente:

Haga clic en "Asistente para copia de seguridad" en "archivos" y esto le llevará a una página web titulada "cPanel X", donde se le presenta con dos opciones, es decir a "copia de seguridad" o para "restaurar una copia de seguridad anterior".

Haga clic en "Copia de seguridad" y esto te lleva a una página web preguntando si usted desea tener una copia de seguridad completa o una copia de seguridad parcial. Yo siempre hago una copia de seguridad completa y si usted también desea, puede hacer clic en "Copia de seguridad completa"
La página web próxima vez que se llevó, de inmediato le presenta un mensaje que trducido al español sería:

  "Una copia de seguridad completa creará un archivo de todos los archivos y configuraciones en su sitio web. Sólo se puede utilizar para mover su cuenta a otro servidor, o para mantener una copia local de sus archivos. No puede restaurar copias de seguridad completas a través de su interfaz de cPanel ".

Si usted ha hecho copias de seguridad anteriores, pero todavía no las han descargado del servidor de alojamiento web, usted encontrará la información de copia de seguridad que aparece en su directorio home. Esto se debe a que por primera vez copia de seguridad para el directorio en el servidor de alojamiento web, si usted tiene la opción de un enlace directo a su servidor FTP remoto. Simplemente haga clic en "Generar copia de seguridad" y asegúrese de tener su dirección de correo electrónico con ranuras en el espacio provisto, de manera que pueda ser notificado cuando el proceso de copia de seguridad se ha completado.
Si como yo, que copia de seguridad por primera vez en el directorio principal de su cuenta de hosting, usted necesita hacer un seguimiento mediante el uso de una herramienta de transferencia de datos, tales como "cliente FTP", para descargar ahora de su directorio en su servidor de alojamiento web a su intención destino local, es decir la unidad de disco duro del ordenador, un disco compacto o una unidad flash.
El proceso de copia de seguridad de sitio web a través del panel de control de HostGator es tan simple como eso.

 Bueno eso es todo! Si deseas conocer mas sobre esta empresa y ademas conseguir cupones de hostgator gratis. Simplemente visita nuestra web en http://cuponhostgator.org.


Your comment will be posted after it is approved.


Leave a Reply.